Su amor por el fútbol ofensivo, de carrileros profundos, de presión alta y de ataque constante le llevaron a implantar sobre el césped un estilo de juego de ataque. Y es que tuvo la fortuna de ser entrenado por Ferenc Puskas, un futbolista que idolatraba y del que lo aprendió todo, sobre todo cuando, tras retirarse, pasó a ejercer como su segundo entrenador. El delantero tuvo un gesto que llamó la atención en el último partido del Tottenham ante sus aficionados. Para el Real Madrid este fichaje es una prioridad, pero en el club tienen claro que el Tottenham va a disparar el precio sabiendo las necesidades que existen de reforzar la delantera. Para conseguir serlo, es necesario contar con varios elementos: tener una gran historia a la espalda, una plantilla que siempre sea capaz de luchar por todo, una afición ejemplar y, sobre todo, la capacidad y estructura para poder competir con los mejores del planeta. Pero, sobre todo, es necesario contar con talento en todas las áreas. La planificación del club contaba con tener un año más a Karim para esperar a ver qué decide Mbappé sobre su futuro. Con solo 9 años, Postecoglou se unió a la cantera del South Melbourne Hellas.
A pesar de ello, era un gran desconocido en el fútbol europeo y, a sus 58 años, el Tottenham no dudó en apostar por él. O, dicho de otra manera, tuvo en sus manos la posibilidad de ganar el titulo más importante del fútbol de clubes y acabar con una sequía de título que, a día de hoy, ya dura 25 años, desde que en 2008 ganar la Copa de la Liga. El equipo de Postecoglou sigue firmando ese juego ofensivo y bonito que le caracteriza, aquel que aprendió de Puskas y que le ha hecho triunfar al otro lado del planeta. El Real Madrid necesita un delantero top después de la inesperada salida de Benzema y el daño que ha hecho el francés. La primera cantidad que le pidió al Real Madrid por Bale fue 145 millones de euros y el fichaje, tras meses intensos de conversaciones, se cerró en 99 millones de euros. Esta cantidad le parece excesiva al Real Madrid, que no se plantea pagar más de 80 millones de euros y también maneja otras alternativas. El Real Madrid se gastó 70 millones de euros en los fichajes de Mariano y Jovic para amortiguar el golpe que supuso la salida de Cristiano Ronaldo.
En Inglaterra, diferentes informaciones, ponen el caché del delantero en los 100 millones de euros. Aquella generación dorada se esfumó, los recambios no brillaron como se esperaba y los diferentes inquilinos del banquillo -desde José Mourinho, a Nuno o Antonio Conte- no fueron capaces de reverdecer viejos laureles. Se dirigió a la grada con aplausos, estuvo un buen rato en el césped para darles las gracias y se interpretó como una despedida. Su arranque liguero ha sido tan impresionante que ha mejorado los registros de otros entrenadores como Jürgen Klopp, Alex Ferguson, camiseta del tottenham Pep Guardiola o José Mourinho. Casi nada. Ange Postecoglou es el entrenador de moda en la Premier y quiere demostrar que ha llegado a Inglaterra para triunfar. Ange Postecoglou tiene el honor de ser el entrenador de moda en Europa. El pasado curso, el conjunto inglés acabó octavo en la Premier y, por ello, se quedaba sin jugar en Europa por primera vez en muchos años. Lo máximo que ha conseguido es ser subcampeón de la Champions en 2019. A sus 29 años es comprensible que plantee la salida a otro equipo. El Real Madrid, con la salida de Benzema, se convierte en su preferencia.
La posición en la que está el Real Madrid es débil, pero también hablan de no hacer una locura. El perfil futbolístico del ariete inglés, sus registros individuales en el Tottenham y en la Selección inglesa y una personalidad que se caracteriza por su compromiso con el equipo son valores que se tienen muy en cuenta en el club blanco. En la operación Kane se va a hablar mucho del precio en los próximos días y semanas. Kane es el deseado, el delantero ideal por su eficacia goleadora y capacidad para generar fútbol. El Real Madrid cierra el fichaje de Jude Bellingham y trabaja a fondo en otra de las grandes operaciones para reforzar la plantilla con el objetivo de ganar capacidad goleadora. El segundo paso es que Harry Kane quiera jugar en el Real Madrid. No hay dudas de que el refuerzo de Harry Kane es el mejor que se puede hacer en un mercado en el que los otros grandes goleadores no están en venta. Harry Kane quiere jugar en un equipo en el que tenga garantías de poder ganar títulos. Kane es la prioridad para Ancelotti. Kane es una garantía. La dificultad está en el precio de compra y en una negociación con Daniel Levy que produce demasiado desgaste.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre supervigo por favor visite nuestro sitio web.