España fue doblado por Ferrán Llavina, durante los primeros 26 episodios, y Juan Fernández. Juan Sanguino, de Vanity Fair, aclara que aunque resulte difícil de creer, antes de que Madonna usara estas camisas con cuadros, hubo muchos años en las que no estaban de moda. En los MTV Video Music Awards de 1999 fue homenajeada con un espectáculo en el que drag peformers vestían los atuendos que hasta ese entonces, la artista había hecho populares. “Cuando llegamos le quisimos dar un barniz más profesional y lo que era un juego, convertirlo en un producto, en un espectáculo. La revista In Style la ubicó como número dos entre los 25 looks más icónicos de la cantante y mencionaron que aquí, se convirtió en una estrella e ícono de la moda en ascenso. La plataforma Stylight situó como número uno al vestido entre las diez piezas míticas de Madonna. Madonna ha ganado varios premios y reconocimientos en la industria de la moda.
Tras el lanzamiento del disco I’m Breathless en 1990, puso de moda el glamur de los años 1920, con joyas recargadas de brillantes, prendas doradas, guantes y plumas. El estilismo wéstern que utilizó para promocionar su disco Music, con botas vaqueras, sombreros cowboy y pantalones acampanados fue una tendencia de aquella época. Hortal que resalta la gran capacidad de este tipo de empresas para recliclarse continuamente. A este tendencia y fenómeno viral se le llamó «Madonna wannabe». La superpoblación es un fenómeno que se produce cuando una elevada densidad de población provoca un empeoramiento del entorno, una disminución en la calidad de vida o situaciones de hambre y conflictos. En «Bitch I’m Madonna» seis niñas que aparecen al principio del clip también tienen el mismo vestido. Aletti considera de ella uno de los rostros más reconocidos del planeta y una de las creadoras de tendencias fotográficas más influyentes del mundo. Muchos autores han escrito libros sobre Madonna exclusivamente dirigidos a su sentido estético y ha aparecido en numerosas portadas de las revistas de moda más importantes, siendo una constante fuente de inspiración en las pasarelas de todo el mundo.
Al igual que Eva Perón tras lo mencionado anteriormente, camisetas de futbol otra persona que se ha beneficiado por el uso por parte de Madonna de su imagen y estética ha sido Marilyn Monroe. Aunque Kuszczak no jugó bastantes juegos de Premiership en la temporada 2006-07, él recibió una medalla de ganador por el uso especial de la Premier League. Además, el uso del corsé como prenda de vestir exterior lo hizo popular la artista desde ese decenio. Además, ayudarían al mantenimiento técnico de la plataforma, al desarrollo tecnológico de la misma, a la actualización y gestión del contenido juntoa la implementación de mejoras técnicas. Fue el año del doblete, 1995/1996, una temporada histórica en la que el equipo resurgía tras unos años más cerca del descenso que de Europa. Ha dado la oportunidad a muchísima gente, a personas que han dejado de jugar los ha puesto a trabajar en su empresa. Dragon Ball hizo su primera incursión en la televisión argentina en 1994, en el programa de TV abierta de videojuegos Top Kids, cuando la empresa juguetera JOCSA llega a un acuerdo con BANDAI para comercializar los muñecos en Argentina.
Dragon Ball es una serie de anime y manga creada por Akira Toriyama. Nos parece una tendencia estética de estos días, pero Madonna lo hizo mucho antes con su amiga Rosanna Arquette. Los sujetadores también se convirtieron en una compra de moda en esta época gracias a Madonna. El corsé tuvo un revival gracias a la cantante. Con el estreno de la película Evita desató un revival sin precedentes del estilo de los años 1950. Estée Lauder puso a la venta esmaltes de uñas y labiales inspirados en la época. Ingresó al Libro Guinness de los récords por el mayor número de cambios de prendas en una película con Evita donde recurrió a un cambio de vestuario unas 85 veces. La película se estrenó en los cines de Japón el 10 de julio de 1993 y fue parte de una película doble junto a Dr. Slump y Arale-chan: ¡ También es la primera celebridad en aparecer en la portada de Vogue y primera mujer en una portada de Forbes.